Cruz Roja Hondureña a través del Proyecto Ser, entrega equipos de Bio seguridad a centros de triaje en Tegucigalpa
enero 22, 2021
CRUZ ROJA HONDUREÑA LLEVA FERIA DE LA SALUD A MIGRANTES DEPLAZADOS EN EL SUR DEL PAÍS
febrero 1, 2021

FICOHSA ENTREGA DONATIVO DE L.386,273.22 A LA CRUZ ROJA HONDUREÑA EN NOMBRE DE LOS HONDUREÑOS APORTANTES Y LA INSTITUCIÓN

ESTOS FONDOS SON DESTINADOS PARA BENEFICIAR A LOS COMPATRIOTAS AFECTADOS POR LOS HURACANES ETA E IOTA

Para Grupo Financiero Ficohsa el bienestar de los hondureños es prioridad, es por ello que ha reforzado el constante apoyo a los grupos y sectores más vulnerables del país, con entrega y compromiso en cada una de las iniciativas puestas en acción para transformar la vida de quienes más lo necesitan.

Es por eso que nuevamente como parte de las acciones de solidaridad, el pasado mes de noviembre de 2020, se puso en marcha una campaña de recaudación de fondos en apoyo a los compatriotas afectados por los huracanes ETA e IOTA, a través de la gestión de la Cruz Roja Hondureña.

Esta iniciativa tuvo como finalidad colocar al alcance de todos los hondureños, residentes en territorio nacional y en el extranjero, la amplia red de agencias,  canales digitales y socios remesadores de Banco Ficohsa para que pudieran hacer sus aportaciones en beneficio de los cientos de afectados.

Es así, que gracias al apoyo de los cientos de hondureños empáticos a esta situación, se recaudó un fondo de L.111,745.22 depositado directamente a las cuentas de ahorro de la Cruz Roja Hondureña utilizando los canales de atención y socios remesadores de Banco Ficohsa; a su vez se hizo entrega de una donación por parte de la institución de L.274,528 equivalente a L.1 por cada remesa cobrada en cualquier agencia a nivel nacional durante el mes de diciembre de 2020.

Gracias al aporte individual de los donantes y el fondo destinado por la institución, la Cruz Roja Hondureña recibe un monto total L.386,273.22 en apoyo a los damnificados de estos desastres naturales.

El voluntariado corporativo  es una pieza clave que forma parte de los pilares y valores de Banco Ficohsa, motivados en ayudar a los diferentes sectores del país y orgullosos de siempre dar un paso adelante a las diferentes necesidades de la sociedad de manera efectiva, inclusiva y sostenible, especialmente en esto momentos donde las muestras de solidaridad y compromiso deben ser aún mayores.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Acerca de Cruz Roja Hondureña

Es una organización humanitaria de carácter voluntario que moviliza la solidaridad nacional e internacional, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables; basados en los Principios Fundamentales y Valores Humanitarios del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Nuestro equipo humano trabaja con la comunidad, los poderes públicos del Estado y los cooperantes, respetando el marco normativo, con sistemas modernos de gobierno y gestión que garantizan la integridad.

официальная ссылка на гидру

зайти на официальное зеркало гидры

гидра сайт анонимных покупок

ссылка на гидру не работает не заходит на гидру