La Cruz Roja Francesa se suma a la respuesta humanitaria realizada por la Cruz Roja Hondureña
noviembre 25, 2020
La Cruz Roja Francesa se suma a la respuesta humanitaria realizada por la Cruz Roja Hondureña
diciembre 9, 2020

La Unión Europea a través del proyecto SER (Salud-Emprendedurismo- Resiliencia) y facilitado por el consorcio Ayuda en Acción, Cruz Roja Hondureña, Funach y Rikolto sigue avanzando en la “Ruta Solidaria”

con una entrega de 1,000 kits de alimentos valorados en 1 millón de lempiras a población vulnerable del Distrito Central afectadas por COVID-19 y huracanes Eta e Iota.
Estas entregas se realizaron en coordinación con algunas organizaciones de la sociedad civil: Asociación Arca de Esperanzas, Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral PREPACE, Asociación Amigos de la Tigra AMITIGRA, Colectivo Violeta y Asociación Colaboración y Esfuerzo ACOES.
Hasta el momento más de 15,000 personas han sido beneficiadas con los kits de alimentos, mujeres, niñas y niños, adultos mayores, personas con discapacidad, población indígenas tolupanas y afro-hondureña, comunidad LGTBIQ+, personas viviendo con VIH-SIDA en algunos municipios de los departamentos de La Ceiba, Yoro, Colón y Distrito Central. La Ruta Solidaria seguirá su camino hacia San Pedro Sula.

El proyecto SER tiene como uno de sus propósitos responder de manera integral e inclusiva al desafío de la COVID-19 y actuando en base al contexto del país se suma a ayudar a la población vulnerable ante las tormentas ETA e IOTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *