Cruz Roja Hondureña se posiciona como una de las instituciones humanitarias más importantes e influyentes en el país.
febrero 27, 2020
Cruz Roja Hondureña inicia proceso de captación de plasma de pacientes recuperados de la enfermedad CoVID-19.
junio 5, 2020

Walmart de México y Centroamérica dona alimentos y granos a la Cruz Roja Hondureña

Con la donación se ha beneficiado a más de 500 familias de la institución de socorro que trabaja sin descanso en la emergencia por Covid19

Tegucigalpa, M.D.C. 7 de abril de 2020. Walmart de México y Centroamérica continúa solidarizándose con los hondureños y en esta ocasión entregó a la Cruz Roja Hondureña una importante donación de productos básicos y granos básicos como frijoles y arroz.

La donación benefició a más de 500 voluntarios de esta institución que trabajan día y noche en las labores de combate a la enfermedad del nuevo coronavirus Covid19.

Lynda Marin, Subgerente de Asuntos Corporativos dijo: “La Cruz Roja Hondureña es una organización noble, dedicada al servicio y que siempre dice presente en los momentos más difíciles por los que ha atravesado Honduras, sin duda, esta donación es un reconocimiento para mujeres y hombres que hoy se encuentran en las primeras líneas de batalla contra el Covid19”.

Por su parte, José Juan Castro, presidente nacional de Cruz Roja, dijo: “tenemos personal en la primera línea de acción contra la enfermedad y tenemos personal que ha sido aislado, dificultándoles el acceso a los alimentos básicos, la ayuda generosa de Walmart la recibimos de corazón en nombre de centenares de familias de Cruz Roja Hondureña”.

Walmart de México y Centroamérica canaliza todos sus esfuerzos y donaciones a través de instituciones de apoyo y organizaciones no gubernamentales para beneficiar a las poblaciones más vulnerables, cumpliendo con su propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *