Arranca en la Zona Centro de Honduras, segunda Etapa de la Operación “Todos Unidos Contra El Dengue” de Cruz Roja Hondureña.
noviembre 5, 2019
Federación Internacional de Cruz Roja Y Media Luna Roja otorga el premio a Cruz Roja Hondureña por el proyecto “pasos Seguros” realizado en el Municipio de Choloma,Cortés. En la categoría: Protección de la Humanidad a lo largo de las rutas de migración
diciembre 5, 2019

Cruz Roja Hondureña en alianza con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevan a cabo su ya institucionalizada jornada de Donación Voluntaria de Sangre el recién pasado sábado 30 de noviembre en la capilla de la Colonia La Vega.

Tegucigalpa 27 de noviembre del 2019

El objetivo principal de esta campaña, fue el de contribuir con la reserva de productos sanguíneos suficientes y adecuados para dar respuesta de forma inmediata a las necesidades de los diferentes centros hospitalarios de la zona central  del país.  

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo, dijeron presente y manifestaron sentirse comprometidos con la comunidad y las buenas causas, como todas las que realiza Cruz Roja Hondureña, es por ello que a través del programa MANOS QUE AYUDAN y en el marco la campaña navideña ILUMINA EL MUNDO, busco oportunidades de servicio, donando  trabajo, tiempo y talentos para bendecir a los necesitados, cumpliendo así una característica importante como seguidores de Jesucristo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *