Curso sobre Programas de Transferencias de Efectivo (PTE) Cruz Roja Hondureña
mayo 11, 2018
CRUZ ROJA PRESENTE APOYANDO EN ACCIDENTE AÉREO.
mayo 22, 2018

Cruz Roja Hondureña participa en Roma, Italia, en Capacitación para conformar grupo de Sociedades Nacionales que promueva la reducción de daños para personas que usan sustancias.

En la ciudad de Roma, Italia, se desarrolla una capacitación orientada a conformar un grupo de 10 sociedades nacionales de América Latina y el Caribe para agrupar un equipo que promueva un enfoque sobre la reducción de daños para personas que usan sustancias que perjudican su salud.

Impulsada por la Cruz Roja Italiana, la Federación de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y Media Luna Roja y la Fundación Maraini, esta capacitación se convocó por los crecientes niveles del uso y abuso de sustancias y la invitación fue girada por Massimo Barra, Presidente de la Asociación sobre Abuso de Sustancias y Bárbara Contini, Vicesecretaria General de la Cruz Roja Italiana, quienes inauguraron con éxito el 33 grupo de trabajará para este fin.

La actividad es organizada con el objetivo de presentar el abordaje terapéutico de la Fundación #VillaMaraini en relación a las persona que usan drogas, que podría ser replicado también en los países de los participantes.

Por Honduras participa el doctor Joel Durón, Gerente de Salud de Cruz Roja Hondureña.

Comments are closed.